PARIS I

29 agosto











P A R I S
Paseando dentro de una postal

Me encuentro en mi habitación, y encima de la cama está Lolita (mi perrita), Nicoletta (mi gata), un ordenador y yo, escribiendo la entrada de la primera parte de mi viaje a París, mientras voy recordando todos los momentos que he vivido en la capital francesa, de lo encandilada que me quedaba al contemplar, con los ojos bien abiertos, todo aquello que había soñado con los ojos cerrados. La sensación de haber estado allí, de haber cumplido un sueño, me acompañará toda la vida.

Gracias por pasaros un día más por mi pedacito de este gran mundo de los blogs. Podéis escribirme y contarme sobre vuestro viaje soñado, o si, como yo, también se trata de París. 
Un saludo y que tengáis un buen comienzo de semana!


I. Loren




"París es un teatro en el que se paga el asiento con el tiempo perdido."
Robert Doisneau







You Might Also Like

12 Comments

  1. Yo deseo ir a la India pronto. Quizá es posible que cumpla ese deseo el año que viene.

    Tus fotos son preciosas no, lo siguiente. Y sales muy, muy guapa... . Me alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La India! debe ser increíble encontrarse allí, una cultura tan diferente a la nuestra debe ser muy estimulante para nuestros sentidos. Ojalá cumplas tu viaje y ya me contarás. Un besazo Noa :)

      Eliminar
    2. ¡Ya te contaría sí! Jajaja Espero que entonces sigamos muy en contacto.

      Me alegra muchísimo que te haya gustado lo que escribí. ¿Cómo estarás llevando éstos próximos días en París?

      Muchos muchos abrazos preciosa,

      Noa

      Eliminar
  2. Sin palabras! Look sencillo pero sexy e ideal para pasear por París!
    Y la fotografía: impresionante! Me encanta la luz de las imágenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que tengo una fotógrafa increíble :D. Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te gusten :)

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotos, seguro que has disfrutado un montón de este viaje.
    El look también es ideal. un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! como no disfrutar de una ciudad tan bonita. Un besazo!

      Eliminar
  5. El look es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/02/top-lencero/

    ResponderEliminar
  6. Wow, las fotos son increibles, te ves guapisima!
    x
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar

Instagram